Términos y condiciones

Fecha efectiva: 26 de Enero de 2024

  1. Información general

Hauswell (en adelante «la empresa») es una empresa dedicada a la venta de productos para interiorismo. Estos términos y condiciones regulan el uso de nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.

 

  1. Aceptación de los términos

La navegación y uso de nuestro sitio web está sujeta a los siguientes términos y condiciones, que definen nuestra relación con los usuarios.

 

  1. Productos y servicios

3.1 Información de productos

  • Las imágenes de los productos son orientativas y pueden variar del producto final
  • Los colores pueden variar según la pantalla del dispositivo
  • Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ±2%
  • 3.2 Disponibilidad
  • La disponibilidad de los productos está sujeta a stock
  • Nos reservamos el derecho de modificar el catálogo sin previo aviso
 

  1. Proceso de compra

4.1 Pedidos

  • Los precios mostrados incluyen IVA
  • Los pedidos están sujetos a confirmación por parte de la empresa
  • Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en casos justificados

4.2 Pagos

  • Se aceptan las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito y débito bancarizadas, a través de procesamientos de pago por Mercado Pago.
  • Para pedidos especiales puede requerirse un anticipo
  • Los precios pueden ser modificados sin previo aviso
 

  1. Retiro de productos

5.1 Modalidad de retiro

  • Todos los productos deben ser retirados por el cliente en nuestras sucursales
  • No realizamos envíos ni entregas a domicilio
  • El retiro debe realizarse en la sucursal donde se efectuó la compra

5.2 Responsabilidades

  • El transporte y montaje de los productos es responsabilidad exclusiva del cliente
  • Hauswell no ofrece servicios de montaje ni instalación
  • Recomendamos verificar las medidas y condiciones del producto antes del retiro

5.3 Plazos de retiro

  • Los productos deberán ser retirados en un plazo máximo de 30 días después de confirmada su disponibilidad
  • La empresa notificará al cliente cuando el producto esté disponible para su retiro
  • Pasado el plazo establecido, la empresa no se responsabiliza por la disponibilidad del producto

5.4 Documentación necesaria

  • Para retirar el producto, es necesario presentar:
    – Comprobante de compra
    – Documento de identidad del comprador o persona autorizada
    – Autorización escrita en caso de que el retiro lo realice un tercero
 

  1. Garantías

6.1 Cobertura

  • Garantía legal según normativa vigente
  • Garantía adicional específica según producto
  • Exclusiones específicas detalladas por producto

6.2 Reclamos

  • Deben notificarse en un plazo máximo de 5 días
  • Necesario presentar factura de compra
  • Proceso específico según tipo de reclamo
 

  1. Privacidad y datos personales

7.1 Recopilación de datos

  • Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales vigente
  • Recolectamos datos básicos: nombre, email, teléfono y dirección
  • Como usuario, tiene derecho a acceder, modificar o eliminar sus datos

7.2 Uso de la información

  • Sus datos se utilizan para procesar pedidos y consultas
  • Enviamos comunicaciones comerciales solo con su autorización previa
  • La información no se comparte con terceros sin su consentimiento
 

  1. Propiedad intelectual

  • Todos los derechos reservados
  • Prohibida la reproducción sin autorización
  • Uso permitido de materiales
 

  1. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop